Website INTERNACIONAL

¿Cuales son las forma de pago aceptadas?
Por el momento aceptamos pagos internacionales por PAYPAL únicamente. Si no tenés cuenta de Paypal podés crearte una de forma muy simpe y es uno de los metodos de pago internacionales más seguros. Solo es cuestión de ingresar al siguiente link con tu email y una contraseña y luego vincular ésta cuenta con la información de tu tarjeta de crédito. Luego, solo es cuestión de pagar ÚNICAMENTE utilizando la dirección de tu email ya que nosotros nunca tendremos acceso a la información de tu tarjeta. Además todas las transacciones son seguras y con garantía de devolución del 100% si no recibes tu pedido.

 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío internacional es gratis para pedidos superiores a los 85 Dólares Americanos. Para más información sobre costos de envío podés visitar la sección COSTOS DE ENVÍO.

¿Cómo se realizan los envíos?
Todos nuestros envíos internacionales son realizados utilizando a DHL servicio puerta a puerta.

 

¿Tendré que incurrir a gastos extras para recibir el pedido en mi país?
Algunos países tienen restricciones e impuestos a la importación que no están incluidos en el precio y que deben ser abonados localmente por el cliente. Recomendamos verificar con su servicio de aduanas local sobre las regulaciones existentes para la importación para evitar sorpresas desagradables. Por ejemplo, en los Estados unidos todas las compras al exterior de un valor inferior a 800 Dólares pueden ingresar sin restricciones ni impuestos. Pero no todos los países tienen las mismas regulaciones/restricciones. A efectos arancelarios, nuestro hilado PicaPau de algodón 100% tiene la siguiente partida arancelaria: 5207.10.9000.
Budetex SAS no es responsable en ningún caso de los cargos extras generados en los países de destino y una vez efectuada la entrega del pedido no realizaremos la devolución del dinero.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Para envíos internacionales demoramos entre 3 - 4 días en preparar el pedido y organizar la recogida de FedEx. El tiempo de envío es luego de entre 7 y 10 días a cualquier parte del mundo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los pedidos internacionales no tienen devolución. Por supuestos si reciben un pedido que no es el que compraron les devolveremos el dinero de dichos artículos. 

¿Vende Yan Schenkel los hilados directamente?
El hilado Pica Pau es una asociación entre Budetex y la diseñadora Yan Schenkel. Toda venta mayorista es realizada exclusivamente por Budetex. Para consultas por favor contactarnos a ventas@budetex.com

¿En que país se encuentra ubicado Budetex?
Budetex 
es una empresa Argentina y su base de operaciones es de Buenos Aires, Argentina. Todos nuestros hilados son 100% Argentinos